¡Se destapa! Ariadne Díaz publica foto en la cama con Marcus Ornellas

La actriz Ariadne Díaz publicó en redes sociales una fotografía en la cama junto a su novio Marcus Ornellas

Ariadne Díaz es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y tras convertirse en madre, la originaria de Puerto Vallarta volvió a conmocionar las redes sociales. La ojiverde publicó una fotografía en la que aparece en la cama ni más ni menos que con su novio, Marcus Ornellas.

En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió con sus miles de seguidores una instantánea en la que aparece muy sonriente al lado del padre de su hijo Diego. En la foto, la sensual artista porta una camisa blanca, mientras el brasileño deja al descubierto su marcado torso al mismo tiempo que sujeta de la cintura a su pareja.

¡ENCANTADOR! ARIADNE DÍAZ COMPARTE PRIMERA IMAGEN DE SU BEBÉ EN INSTAGRAM

Ariande Díaz publicó atrevida foto junto al padre de su hijo Diego
‘Te amo @marcusornellas’, fue la frase con la que título la imagen Ariadne Díaz, quien de inmediato recibió miles de comentarios por parte de sus admiradores, los cuales resaltaron lo felices que se veían los artistas. ‘Qué bellos se ven, ojalá duren para siempre’, ‘Hermosa pareja’, ‘Me fascina verlos juntos’, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

¿CÓMO LUCE? DIVULGAN PRIMERAS IMÁGENES DE ARIADNE DÍAZ TRAS SER MAMÁ

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas están muy enamorados
La instantánea consiguió casi los 53 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de halagos hacia Ariadne Díaz, quien hasta el momento no ha presentado a su hijo en redes sociales, hecho que sus fans le piden a gritos, debido a que se mueren por saber a quien se parece el recién nacido.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

FOTOS: INSTAGRAM/ARIADNE_DIAZ

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD