¿Se deslinda? Pepe Aguilar asegura que no es alcahuete de su hijo

El cantante Pepe Aguilar habló sobre su hijo, acusado de tráfico de personas, y detalló que no es su alcahuete. ¡Checa el video!

Hace unas semanas, el hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue detenido en la frontera de Tijuana y San Diego al intentar cruzar de forma ilegal a cuatro ciudadanos chinos. Ante la difícil situación que enfrenta el joven de 24 años, el cantante rompió el silencio y detalló en una presentación que él no es alcahuete de nadie y que es problema de su primogénito.

El artista precisó en el Teatro Griego de Glendale, California, que aunque apoya incondicionalmente a su hijo, él se tendrá que hacer responsable de sus actos. ‘Cada quien hace de su vida lo que quiere, por ejemplo: yo tengo un hijo ahorita pasando por problemas serios, un hijo grande, les pido a todos ustedes una oración para este canijo chamaco tarugo’, comentó.

¡QUÉ DIFÍCIL! PEPE AGUILAR ACEPTA QUE NO HABLA CON SU HIJO (VIDEO)

Pepe Aguilar detalló que su apoyo es emocionalmente, ya que él no se responsabilizará por nada. ‘Y si la regó, y si lo encuentran culpable, tendrá que cumplir lo que tenga que cumplir el g**y, porque así es la vida. Yo no voy a ser alcahuete de un g**y que la riega’, señaló el intérprete de ‘Miedo’.

¡PEPE AGUILAR TENÍA DIFÍCIL RELACIÓN CON SU HIJO ANTES DE SER ENCARCELADO!

Pepe Aguilar habló de su hijo José Emiliano
(FOTO: INSTAGRAM/PEPEAGUILAR_OFICIAL)

Puntualizó que ya dejará de hablar acerca de la situación legal de su hijo y se limitará a estar ahí como su padre. ‘Voy a traer al hermano de ese muchacho pen***o que les dije ahorita, pero también pobrecito, ya, ya no lo voy a ofender’, agregó el cantante.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD