¡Se derrumba! Mira por qué llora Marjorie de Sousa (VIDEO)

La actriz Marjorie de Sousa rompió en llanto en plena entrevista. ¡No creerás todo lo que dijo de Julián Gil y su hijo!

Después de las declaraciones de Julián Gil acerca de que su hijo no es un negocio, razón por la que él publicó las primeras imágenes del pequeño Matías en redes sociales, Marjorie de Sousa rompe el silencio y habla de su separación del argentino y de su primogénito. Sin embargo, la venezolana rompió el llanto en plena entrevista y no creerás los motivos.

La ex reina de belleza tuvo una plática con el programa Despierta América y con lágrimas indicó que jamás alejaría a su hijo de su ex pareja, porque es su padre y ella sufrió cómo es vivir la separación de los papás, hecho que no desea que su pequeño viva.

¡QUÉEE! JULIÁN GIL DESTAPA POSIBLE INFIDELIDAD DE MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil mostró el rostro de su hijo Matías
(FOTO: INSTAGRAM/JULIANGIL)

‘Jamás en la vida haría que un hijo se aleje de su papá, porque yo lo he vivido, lo vivo actualmente y todavía me afecta. Jamás usaría a un hijo para hacerme publicidad, no lo necesito’, señaló Marjorie de Sousa visiblemente afectada. Sin embargo, no fue la única declaración que puso emotiva a la rubia, también confesó que ya no cree en los príncipes azules, ya que sabe que no vive en un cuento de hadas.

¡ESCUCHASTE JULIÁN GIL! MARJORIE DE SOUSA ASEGURA QUE ‘NO ES UNA MANTENIDA’

Marjorie de Sousa y Julián Gil están separados
(FOTO: INSTAGRAM/MATIASGILDESOUSA)

‘Los príncipes azules no existen. Creo que nos inventaron esas historias y nosotras caímos en eso pensando que vamos a encontrar algún día al hombre perfecto. No, uno no es perfecto, no somos princesas, pero sí creo que no lo escondo, es un tema que tengo pendiente con diosito y yo me dejo llevar’, puntualizó la ex pareja de Julián Gil, quien destacó que por el momento no busca una relación, ya que no sabe si todavía cree en el amor.

La protagonista de telenovelas detalló que: ‘Creo en otro tipo de amor. Creo en el amor de mi hijo, que es una cosa que nada le gana.  En el amor de mi madre, en el amor de mi padre, en el amor de mi hermano, pero hoy, no sé si creo en el amor de pareja’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD