¡Se derrite de amor! Thalía muestra el gran talento de su hijo

La cantante Thalía utilizó las redes sociales para publicar una foto de su hijo Matthew, mostrando el peculiar talento que tiene. ¡WOW!

Desde hace algunos meses, Thalía ha mostrado a través de las redes sociales el rostro de sus hijos. Y es que a pesar de que por muchos años trató que no fueran expuestos, ahora ella comparte tiernas fotografías de sus pequeños y recientemente publicó una imagen en la que muestra el gran talento que tiene Matthew Alejandro para las artes marciales.

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Laura Zapata presumió la última meta que obtuvo su pequeño, quien consiguió que le otorgaran otro nivel en dicha disciplina. ‘¡Hoy alguien logró su cinturón azul! My #Karatekid ¡Esfuerzo y dedicación!’, escribió la cantante como descripción de la imagen.

¿AVARICIOSA? THALÍA ENFRENTA UNA FUERTE PELEA POR DINERO

Thalía presumió a sus hijos en Instagram
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

La instantánea de Matthew, de tan sólo 5 años, enloqueció a sus fieles admiradores, quienes lograron que la fotografía de Thalía alcanzara en muy poco tiempo casi los 78 mil ‘Me Gusta’ e innumerables mensajes en los que destacan el gran parecido que hay entre la artista y sus hijos, los cuales heredaron sus rasgos faciales.

¡TOMMY MOTTOLA PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA DE THALÍA Y SUS HIJOS!

Thalía dejó ver que sus hijos son idénticos a ella
(FOTO: INSTAGRAM/THALIA)

Hace unos días, Thalía e incluso su esposo Tommy Mottola compartieron varias fotos de cómo celebraron el Día de las Madres y de que combatieron el calor de Nueva York asistiendo a una lujosa alberca, mostrando la hermosa familia que tienen.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD