¡Se defiende! Mira lo que Martha Debayle dice tras polémicas declaraciones

La conductora Martha Debayle habló tras sus polémicas declaraciones, en las que enfatiza que no trabaja para jodidos

Hace unos días, Martha Debayle impactó al revelar que ella no trabaja para ‘gente jodida’ y que los programas, revistas y su nueva línea de productos para el hogar estaban dirigidos a gente de primera. Las críticas no se hicieron esperar y ahora la presentadora rompe el silencio y se defiende de la siguiente manera.

De acuerdo con El Universal, Debayle aseguró que la malinterpretaron y que sabe que sus seguidores captaron la idea tal y como era. ‘Sé que la gente que me conoce y me escucha, entendió perfecto qué fue lo que dije y la forma en la que lo dije’, comentó la controversial mujer, quien señaló que ya no quiere hablar del tema.

¡OMG! DESCUBRE POR QUÉ PELEAN THALÍA Y ARACELY ARÁMBULA (FOTOS)

Pese a que Martha Debayle no quiere volver a hablar de esa entrevista, en redes sociales se volvió tendencia, debido a que los usuarios la atacaron por su forma tan despectiva de dirigirse al público mexicano; pero te presentamos lo que originó todo este escándalo.

VIDEOS: GRETTELL VALDEZ Y JUAN PABLO GIL REALIZAN VIAJE ROMÁNTICO

‘Yo no hago radio para gente jodida. Martha Debayle Home no es para gente jodida, las revistas que hacemos no son para gente jodida y los sitios de Internet tampoco. Todo lo que hacemos es para gente de primera y eso no tiene nada que ver con el nivel socioeconómico, no con el nivel psicodemográfico, ni con dónde viven, ni cuánto ganan, porque todo el mundo en este país merece saber que su umbral de merecimiento es mucho más alto de lo que creen, aunque nadie se los diga’, comentó Martha Debayle.

FUENTES DE INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL

FOTOS: INSTAGRAM/MARTHADEBAYLE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD