¡Se defiende! Kendall Jenner arremete contra modelo que la ofendió

Kendall Jenner se defendió de la persona que la llamó 'p#rra', ¡entérate!

A inicios de esta semana, Stephanie Seymour, una de las modelos más icónicas de la industria, opinó sobre dos de las top models más famosas del momento, Kendall Jenner y Gigi Hadid, pero no fueron lindas sus palabras.

Seymour no considera que las chicas estén al nivel de Naomi Campbell y Cindy Crawford, y durante una entrevista con Vanity Fair se refirió a ellas como ‘las p#rras del momento, ese sería un buen título’.

Kendall decidió no quedarse callada y utilizó su App para contestarle a la ex modelo. ‘Si nos vas a decir que no estemos en ‘tú momento’, entonces no estés en el mío. Pero si escoges ser una ciber-bully, me defenderé a mí misma’.

Entérate: ¡Ve el sorprendente cambio de look de Kendall Jenner!

Kendall Jenner se defiende de quien la llamó

(FOTO: The Grosby Group)

‘Si ahora la gente quiere llamarnos a Gigi y a mi supermodelos, eso no le quita nada de mérito a las supermodelos del pasado. Obviamente, siento mucho respeto hacia esas mujeres, pero ahora nosotras somos las del tiempo. ¿Significante? Tal vez. ¿Trabajo duro? De seguro’, agregó la hermana de Kim Kardashian.

Jenner finalizó su escrito confesando que intenta ser una influencia positiva para todos aquellos que son más jóvenes que ella, y así lo hará durante toda su vida.

Ve también: ¡Doble tentación! Kylie y Kendall Jenner presumen cuerpazos con tremendos bikinis

FUENTE DE INFORMACIÓN: E! Latinoamérica

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD