¡Se defiende! Belinda habla de su romance con hombre casado

La cantante Belinda se defendió en redes sociales, tras especularse que su novio estaba casado

Hace unos días, se dio a conocer que Belinda había encontrado el amor una vez más y que el afortunado era Criss Angel. Sin embargo, salió a la luz que el ilusionista estaba casado y que abandonó a su mujer e hijo, quien padece cáncer, por irse de vacaciones con la rubia. Ante las especulaciones, la cantante se defendió en redes sociales y aseguró que todo es una mentira.

En su cuenta oficial de Twitter, la artista decidió enfrentar a todos aquellos que la llamaron ‘Belinda Lady Roba Maridos‘ y aseguró que no pasaría por alto tales calificativos porque sólo es amiga de la estrella norteamericana. ‘Qué risa me da la gente como les gusta inventar! Cada vez están peor. Qué lástima que no tengan vida y sólo hablen mentiras de los demás’, precisó.

MARC ANTHONY NO SÓLO BESO A JENNIFER LOPEZ… ¡TAMBIÉN A VARIOS HOMBRES!

Belinda se fue de viaje con Criss Angel
La también actriz siguió despotricando y precisó: ‘No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios. No se puede empezar a salir con alguien porque ya te inventan que te vas a casar, porque no se ponen a hacer algo con su vida’.

¡OTRO SECRETO! REVELAN DE QUÉ SE AVERGONZABA JUAN GABRIEL

Las declaraciones de Belinda no pararon y siguió: ‘Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor, tratémonos con respeto, dejemos de criticar’. La cantante recibió el apoyo de Criss Angel, quien por el mismo medio indicó: ‘Para todos los que inventan historias, no estoy casado! Es increíble como dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo’.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD