Se burló de polémica foto, pero después, Alejandro Fernández confesó ¡sentirse avergonzado!

Alejandro Fernández primero se burló en Twitter pero luego reflexionó y siempre sí le dio 'tantita pena'

Alejandro Fernández se colocó en el ojo del huracán, luego de que filtraran en Internet una polémica fotografía en la que aparece visiblemente alcoholizado y con la cual incluso dudan de su sexualidad. Ante las críticas, el cantante tuvo que romper el silencio y en redes sociales habló y se burló con tremendo mensaje.

En su cuenta oficial de Twitter, ‘El Potrillo‘ decidió acabar con las especulaciones y aceptó que se fue de fiesta en Las Vegas y que tomó un poco más de lo normal. Con su característico humor, el artista precisó: ‘Pues qué les digo…¡La fiesta se puso buena!’.

¡POR BRAD PITT! ANGELINA JOLIE ADOPTA NIÑO PARA SALVAR MATRIMONIO (FOTOS)

La sexualidad de Alejandro Fernández fue puesta en duda con polémica foto
Sin embargo, sus declaraciones no pararon ahí y unas horas después publicó un meme en el que hace mofa de lo acontecido en su noche loca. Alejandro Fernández acompañó la instantánea con un hashtag que hizo reír a sus miles de seguidores: ‘#LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle’.

¡POR FIN! MUESTRAN A LA NUEVA NOVIA DE MALUMA (FOTOS)

 

 

 

Se sabe que ‘El Potrillo’ acudió a esa fiesta con un grupo de amigos, entre los que estaban el novio de Ximena Navarrete y el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez, con quienes celebró la despedida de soltero y el cumpleaños de Alejandro Valladares Eichelmann.

La cosa no paro ahí… Momentos después como que sí le dio ‘tantita pena’ a Ale y publicó en su Facebook un emotivo mensaje en el que señaló sentirse profundamente avergonzado:



FUENTES DE INFORMACIÓN: TWITTER/ALEXOFICIAL

FOTOS: INSTAGRAM/ALEXOFICIAL, TWITTER/ALEXOFICIAL

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD