¿Se burla de Julián Gil? Marjorie de Sousa publica foto con Matías

Tras ganarle a Julián Gil, Marjorie de Sousa utilizó las redes sociales para publicar la foto más tierna de su hijo Matías

Hace unos días, Julián Gil se reencontró con su hijo Matías luego de dos meses de estar separados; en ese momento, el actor negó que el juez le prohibiera tanto a él como a Marjorie de Sousa publicar fotografías en redes sociales del pequeño sin el consentimiento de ambos padres. Ante la declaración, la venezolana compartió la foto más tierna de su primogénito, quien enloqueció a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza posteó la portada de la revista People En Español, la cual es la primera de su bebé y con la que algunos medios aseguran se burla de su exnovio, ya que es la publicación contra la cual despotricó el argentino tras su ruptura con la artista.

¡JULIÁN GIL PUBLICA FOTO DE ENCUENTRO CON MATÍAS Y MARJORIE DE SOUSA!

‘Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tú mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tú mi única verdad, mi respuesta, simplemente TÚ mi bebé TE AMO. Con todo amor y respeto les presento a Mi AMOR VERDADERO @matiasgildesousa Gracias a todo el equipo por el cariño, por ser tan profesionales, mi querido @armandocorrea Gracias de todo corazón por tu respeto y amor, hermoso trabajo, espero lo disfruten como nosotros al hacerlo’, escribió como descripción Marjorie de Sousa en la imagen, que superó en menos de siete horas los 100 mil ‘Me Gusta’.

¡CON LÁGRIMAS! JULIÁN GIL REVELA QUE VERÁ A SU HIJO… ¡UNA HORA!

Marjorie de Sousa mostró a su hijo Matías tras confirmarse que le ganó a Julián Gil
(FOTO: INSTAGRAM/MARJODSOUSA)

En el mensaje que compartió la expareja de Julián Gil llama la atención que agradeció al editor de la revista, a quien le declaró la guerra el actor, asegurando que su hijo no era una mercancía luego de que Armando Correa señaló que el galán incumplió un acuerdo.

‘Señor Armando Correa, usted dice que en 20 años es la primera vez que una celebridad incumple con un acuerdo. Pues quiero que sepa que este año cumplo 30 años de carrera profesional y es la primera vez que un periodista me falta el respeto y se aprovecha de una situación delicada por la que estoy pasando para sacar provecho de su revista’, agregó hace algunas semanas Julián Gil, quien sigue posteando fotos de su hijo Matías.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD