¡Se arrepintió! Ariadne Díaz presume a su hijo con tierna foto

La actriz Ariadne Díaz se arrepintió y volvió a presumir a su hijo Diego con una tierna foto

Hace unos días, Ariadne Díaz sorprendió a sus miles de seguidores y a los medios de comunicación al revelar que pese a que ha compartido detalles de su embarazo y del nacimiento de su hijo Diego en redes sociales; ya no posteara imágenes del pequeño. Sin embargo, parece que la originaria de Puerto Vallarta olvidó ese detalle y presumió a su primogénito con una tierna foto.

En su cuenta oficial de Instagram, la pareja sentimental de Marcus Ornellas dejó ver que Diego es su más grande orgullo, por lo que festejó con una emotiva instantánea los cinco meses de vida del pequeño, quien al parecer es idéntico a la protagonista de telenovelas.

¡QUÉ TRISTEZA! ZURIA VEGA SE DESPIDE CON EMOTIVA FOTO DE SU PADRE

‘No hacen falta palabras me dijo con su manita y con sus ojitos me contó la vida entera… Felices 5 meses amor de mi vida!! #5meses #5months #Diego #amordenuestrasvidas #fotodelaabuela’, escribió como descripción de la fotografía Ariadne Díaz, quien está feliz y plena con su faceta de mamá.

¡QUÉ IMPACTO! REVELAN EL ÚLTIMO MENSAJE DE JUAN GABRIEL

Ariande Díaz está feliz con su hijo Diego
La imagen recibió en muy poco tiempo casi 67 mil ‘Me gusta’ e innumerables mensajes, en los que sus fans destacan lo linda que se ve Ariadne Díaz como madre; pero sobre todo señalaron que Diego heredó su belleza física y la del brasileño, con quien por el momento no tiene planes de boda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD