¡Se aleja de los vicios! Mira cómo se desintoxica Luis Miguel

El cantante Luis Miguel se está desintoxicando y alejándose de los vicios, que lo llevaron a tocar fondo

Desde que Luis Miguel canceló una serie de conciertos en el Auditorio Nacional; los medios de comunicación comenzaron a destapar los problemas de adicciones que tenía el cantante, quien al parecer ya buscó ayuda y reapareció completamente cambiado. Ahora se dio a conocer que el ex de Aracely Arámbula se está desintoxicando y que se alejó de los vicios.

De acuerdo con Diario Basta!, el intérprete de ‘La Incondicional’ decidió transformar su estilo de vida y se alejó del alcohol, por lo que ya bajó ocho kilos; otro hecho que llamó mucho la atención fue que ya no luce su bronceado perfecto y ahora prefiere lucir una tonalidad más natural en su piel.

¡OMG! MARJORIE DE SOUSA REVELA POR QUÉ SUFRE EN SU EMBARAZO

Luis Miguel siempre está rodeado de mujeres
Allegados a ‘El Sol’ precisaron que Luis Miguel está tomándose esta etapa de su vida muy en serio y que se volvió vegano, por lo que no ingiere nada de origen animal. ‘Personas que conviven con él aseguran que 2017 será el año de Mickey porque la edad lo ha premiado con la madurez de entender que tiene que renovarse o morir’, comentó una fuente.

¡INGRATA! MIRA QUIÉN ABANDONÓ A SELENA GOMEZ EN REHABILITACIÓN

Puntualizó que Luis Miguel se decidió a renovarse y que no sólo lo hizo en el aspecto profesional; sino que en el ámbito personal cambió su rutina de vida dejando por lo sano los excesos y vicios que provocaron que cancelara ciertas fechas en la Ciudad de México.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD