¿Se acabó el amor? Descubre qué conductor mexicano se divorciará

Medios nacionales indicaron que un conductor mexicano se divorciaría de su esposa tras 12 años juntos

Existen muy pocos matrimonios sólidos en el mundo del espectáculo y uno de ellos era el de Facundo y Esmeralda Palacios; sin embargo, parece que tras 12 años de matrimonio y con tres hijos, Valentina, Mila y Lorenzo, la pareja decidió separarse, debido a que viven tremenda crisis en su relación.

Medios nacionales indicaron que el conductor y la estrella de reality show se divorciarán, pese a que hace unas semanas el conductor señaló que se tomaría un año sabático para dedicarse a su familia y descansar. De acuerdo con Martha Figueroa, la decisión fue tomada por Esmeralda, luego de que bajó más de 40 kilos y se dio cuenta que no sólo era atractiva para su esposo, sino también para más hombres.

¿SALE DEL CLÓSET? ‘YO SOY GAY’: MICHELLE RENAUD

Facundo y Esmeralda se separan
La periodista detalló que aunque no han anunciado oficialmente su separación, amigos cercanos a la pareja no creen que pueda darse una reconciliación, debido a que uno de los dos está interesado en otra persona. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha referido a los rumores de divorcio.

¡LES DICE DE TODO! ANDREA LEGARRETA RESPONDE A AGRESIONES EN TWITTER

A través de las redes sociales, Facundo incluso ha demostrado que sigue muy unido a la familia de su supuesta ex esposa, por lo que compartió una fotografía de su entrenamiento diario junto a su cuñado Arturo Palacios, quien se especuló tenía un romance con Cecilia Galliano.

FUENTES DE INFORMACIÓN: LA BOTANA, RADIO FÓRMULA

FOTOS: TWITTER, AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD