¡Se acabó el amor! Confirman divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie sorprendió al comenzar los trámites de divorcio de Brad Pitt. Descubre por qué

El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt siempre había estado en el ojo del huracán, debido a la presunta bisexualidad de ambos artistas y a la peculiar forma en la que crían a sus hijos, hecho por el cual la actriz comenzó los trámites de divorcio por diferencias irreconciliables.

De acuerdo con TMZ y E! News, la ganadora del Oscar presentó documentos legales en la corte de Estados Unidos para hacer legal su separación del galán de Hollywood. Indicaron que la artista solicitó la custodia física de los hijos que tiene con su aún esposo; sin embargo, dejó claro que el protagonista de El Club de la Pelea sí podrá visitarlos cuántas veces quiera.

TOM HIDDLESTON FINALMENTE HABLÓ DE SU RUPTURA CON TAYLOR SWIFT

Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian
Una fuente cercana a Angelina Jolie reveló que se separan porque ella no coincide con la ideas de crianza de Brad Pitt. ‘La decisión de Angelina de pedir el divorcio tiene que ver con la forma en que Brad estaba educando a los niños. Ella estaba extremadamente molesta con sus métodos’, comentó el informante, dejando claro que no fue por una tercera en discordia.

FOTOS: SHAKIRA PUBLICA SUPUESTO JUGUETE SEXUAL EN INSTAGRAM

Angelina Jolie tampoco solicitó pensión económica para ella en la solicitud de divorcio, la cual interpuso el pasado 15 de septiembre. La pareja se casó en una íntima ceremonia en agosto de 2014, tras procrear a sus tres hijos biológicos y tras diez años juntos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ, E! NEWS

FOTOS: THE GROSBY GROUP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD