¿Se acabó el amor? Aseguran que esta pareja de Hollywood se separó

Esta famosa pareja de Hollywood al parecer se separó. Checa los detalles

Mucho se ha hablado acerca de la relación sentimental de Jennifer Lopez, quien ha tratado de llevar su vida íntima en privacidad; sin embargo, un nuevo rumor la ronda y es que medios internacionales aseguran que la ex esposa de Marc Anthony terminó su romance con Casper Smart, por lo que es definitiva supuestamente la separación.

La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ y por People, los cuales detallaron que pese a los cinco años de romance, J.Lo y el bailarín decidieron poner fin a su romance. Una fuente cercana precisó a dichos medios que desde hace varias semanas la pareja está distanciada y que pese a que trataron de salvar su relación, no se pudo y prefieren seguir siendo amigos.

¡KARINA REVELA CÓMO FUE EL CAMBIO DE SEXO DE SU HIJA! (VIDEO)

Jennifer Lopez podría ser soltera otra vez
Aunque TMZ detalló que amigos de Jennifer Lopez confirmaron la separación; allegados a Casper Smart indicaron que es una vil mentira y que la cantante y el coreógrafo siguen juntos, pero sobre todo enamorados.

¡KARINA REVELA CÓMO FUE EL CAMBIO DE SEXO DE SU HIJA! (VIDEO)

Hasta el momento, ni Casper ni Jennifer han hablado acerca de estos rumores, en los que atentan contra su relación, la cual inició en octubre de 2011 y aunque tuvieron una pequeña separación en 2014, lograron sobreponerse y seguían juntos.

FUENTES DE INFORMACIÓN: TMZ, PEOPLE, AGENCIA MÉXICO

FOTOS: AP

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD