¡Se acabó! Confirman separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil (FOTOS)

Mira quién confirmó la separación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil tras el nacimiento de su hijo Matías

Desde hace unos días, se comenzó a rumorar que Julián Gil y Marjorie de Sousa estaban separados pese al reciente nacimiento de su hijo Matías y a que se habían comprometido. Ahora la información fue confirmada por el publicista de la ex reina de belleza, Alberto Gómez, quien detalló que ella está dedicada a su bebé.

Durante una entrevista en el programa Un Nuevo Día, el allegado a la actriz indicó que sí se encuentran separados y que es muy poca la comunicación que tienen pese a la existencia del pequeño. Precisó que a pesar de que existen muchas versiones, por el momento ninguno de los dos dará alguna declaración de lo sucedido.

VIDEO: ¡MARJORIE DE SOUSA REAPARECE MÁS SENSUAL QUE NUNCA!

Hasta el momento, ambos han sido muy discretos con su truene, aunque los rumores crecieron cuando Julián Gil borró de su cuenta oficial de Instagram fotografías en las que aparecía Marjorie de Sousa, quien por el momento se está concentrando en la crianza de su primogénito, a quien se llevó a la playa para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa.

¡SEDUCE A TODOS! MARJORIE DE SOUSA ENAMORÓ A ESTOS GALANES (FOTOS)

Marjorie de Sousa mostró a su hijo Matías tras confirmarse su separación de Julián Gil
(FOTO: INSTAGRAM/MARJORIEDESOUSA)

La venezolana compartió una fotografía en la que aparecen los pies de su bebé y otra en la que les da un tierno beso; aunque no ha querido mostrar el rostro de su hijo, sí ha destacado que está más feliz que nunca. ‘Mi amor verdadero les mandamos bendiciones Mati y Mami’, escribió en la imagen, la cual también salió en el programa Hoy.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD