Ex de Kourtney Kardashian sale con modelo 15 años menor que él

Scott Disick, ex esposo de Kourtney Kardashian, fue captado besando a Sofia Richie, la hija menor del cantante Lionel Richie

Scott Disick y Sofia Richie están saliendo
The Grosby Group
¿Qué pensará Kourtney Kardashian de esto?

Scott Disick parece estar dejando en el pasado a Kourtney Kardashian y recientemente acaparó los titulares al ser captado besándose con una modelo mucho menor que él.

Luego de varios rumores, Disick confirmó su relación con Sofia Richie, de 19 años, la hija menor de Lionel Richie, al ser captados en una cena muy romántica en un clip que ya circula en las redes sociales.

ENTÉRATE: KHLOÉ KARDASHIAN ESTÁ EMBARAZADA… ¡AL IGUAL QUE SU HERMANA KYLIE!

Scott y la ex pareja de Justin Bieber ya no ocultan su amor y fueron captados juntos en las playas de Miami, felices de iniciar esta relación, además se veían muy bien, ya que Sofía combinó su bikini naranja con un pantalón negro a la cintura, mientras el empresario lució más discreto con lentes oscuros y una playera Gucci.

Scott Disick y Sofia Richie

Hace algunos meses, E! News reportó que Scott había tenido varias citas con Bella Thorne, ex estrella Disney de la serie A Todo Ritmo, pero no hubo química entre ellos y el ex esposo de Kourtney siguió conociendo a otras personas.

Scott Disick y Sofia Richie
The Grosby Group

Una fuente del portal de espectáculos señaló que estos tórtolos pasan mucho tiempo juntos. “Scott trata de seducirla y ella está bajo su hechizo. Él se la llevó a Santa Bárbara, la consciente con viajes de compras y gestos dulces”, agregó.

VE TAMBIÉN: ¿BEBÉ EN CAMINO? ¡KYLE JENNER ESTARÍA EMBARAZADA!

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD