Scarlett Johansson podría casarse por tercera ocasión

Aunque hasta el momento no han confirmado su relación, la actriz y el comediante Colin Jost ya estarían planeando su boda

Apenas en septiembre de este año, Scarlett Johansson firmó los papeles para divorciarse del artista francés Romain Dauriac, padre de su única hija Rose.

Tras su separación se le ha relacionado con el comediante Colin Jost, famoso por participar en el programa 'Saturday Night Live'.

Se ha rumorado sobre su noviazgo con la actriz
Foto: AP

Desde entonces, ambos han intentado mantener su relación alejada de los reflectores y a pesar de sus esfuerzos, la lente de los paparazzis ha logrado captarlos en varias ocasiones, exponiendo la química que existe entre los dos.

Checa esto: Famosas que aman la cocina y que probablemente no sabías

Ninguno ha confirmado su relación, tampoco se han presentado en algún evento como pareja de manera oficial, aún así varios rumores aseguran que podrían llegar al altar el próximo año.

Información obtenida por Us Weekly señala que el humorista le ha expresado a sus amigos más cercanos el deseo que tiene por casarse con la mujer que ha conquistado su corazón.

Sería su tercer matrimonio
Foto: AP

Aunque Jost se ha mostrado muy emocionado por dar ese paso, la actriz de 33 años tendría dudas con respecto a la boda, debido a las malas experiencias que atravesó en sus dos matrimonios, el primero de ellos con Ryan Reynolds.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD