Scarlett Johansson brilla en importante evento junto a su nuevo novio

Scarlett Johansson y Colin Jost posan juntos por primera vez
AP
La intérprete de 'Los Vengadores' y su pareja realizaron su primera aparición pública

Tras varios meses de mantener su romance en secreto, la actriz Scarlett Johansson y el comediante Colin Jost posaron por primera vez como pareja el pasado jueves durante una gala benéfica anual del Museo Estadounidense de Historia Natural.

La intérprete de 33 años y el cómico del programa Saturday Night Live, de 35, decidieron caminar por la alfombra roja por separado, pero dentro del evento las cámaras los captaron juntos y muy felices.

ENTÉRATE: PAULINA GOTO CELEBRA EL CUMPLEAÑOS DE HORACIO PANCHERI

La actriz de Avengers: Infinity War optó por un vestido rojo sin tirantes que acentuaba su figura, mientras que Josh eligió un smoking negro, luciendo muy elegante para este gran evento.

Johansson se casó con el periodista Romain Dauriac en 2014, con quien tuvo una hija llamada Rose Dorothy, pero su relación terminó  en 2017.

Scarlett Johansson y Colin Jost están muy enamorados
The Grosby Group

En mayo de este año, los rumores sobre un nuevo romance para Scarlett comenzaron cuando fue captada besando a Jost en la fiesta de final de temporada del famoso show de NBC y desde entonces han pasado mucho tiempo juntos, como hace unos días que fueron fotografiados por los paparazzis mientras paseaban por las calles de Nueva York.

VE TAMBIÉN: TRIÁNGULOS AMOROSOS QUE ESCANDALIZARON AL ESPECTÁCULO

Comenta ahora
PUBLICIDAD