¡Aseguran que Sarah Bustani obliga a empleados a trabajar en edificio dañado!

Medios nacionales aseguran que Sarah Bustani obliga a sus empleados a trabajar en un edificio que quedó afectado tras el terremoto

Aseguran que Sarah Bustani obliga a empleados a trabajar en edificio inseguro
La diseñadora está en el ojo del huracán, ya que el hecho fue denunciado por una brigadista

El terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó a la Ciudad de México el pasado martes 19 de septiembre dejó víctimas mortales y sobre todo afectó la estructura de muchos edificios, los cuales fueron desalojados para resguardar la integridad de las personas. Sin embargo, Sarah Bustani fue acusada de obligar a sus empleados a trabajar en un inmueble que quedó dañado.

De acuerdo con Proceso, la diseñadora siguió con sus labores de forma normal y mantiene a una decena de trabajadoras en un edificio que Protección Civil clausuró, ya que tras el sismo sufrió notables averías y las condiciones son inseguras.

Sarah Bustani
Foto: Agencia México

El incidente fue denunciado por Ivón Ludinoff y otro grupo de brigadistas, quienes acudieron a la calle de Isabel La Católica número 185 para impedir que los empleados de la ex de Eugenio Derbez ingresaran; pero Bustani y el propietario del inmueble se opusieron, quitaron los sellos de clausurado y las obligaron a que continuaran con sus labores.

Sarah Bustani trabaja en edificio con daños tras terremoto

La decisión de Sarah llama la atención, ya que incluso las familias que viven en edificios aledaños ya fueron desalojadas por el riesgo que implican las estructuras dañadas. La publicación indicó que el edificio de la diseñadora está recargado en una casa deshabitada y se está desgajando en la parte de atrás.

Proceso indicó que el dueño ordenó que se resanaran las grietas y que Sara Bustani amenazó a los brigadistas con llamar a las autoridades si no le permitían el acceso.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD