¡Sana y salva! Hermana de Martha Debayle reaparece en polémico video

La hermana de Martha Debayle, Eugenia, reapareció en polémico video. Mira cómo luce tras su enfermedad

Hace unas semanas, Martha Debayle reveló que dejaría que su hermana Eugenia contara de su propia voz el padecimiento que la llevó a ser internada de emergencia a finales de mayo. Aunque la conductora precisó que todo estaba mejor y que la rubia se estaba recuperando satisfactoriamente, ahora queda claro que es así y lo hizo ver en un video, donde aparecen las hermanas Debayle muy sonrientes.

En su cuenta oficial de Instagram, Martha compartió una grabación, de escasos segundos, en la cual demuestra que Eugenia está sana y salva, por lo que quedaron atrás todos esos rumores en los que aseguraban que trató de matarse y que sufrió un derrame cerebral. ‘Vivita y coleando’, fue lo que se le escucha decir a la también presentadora.

¡CALIENTA REDES SOCIALES! HIJA DE BARACK OBAMA HACE TREMENDO BAILE ERÓTICO (VIDEO)

El clip, tomado con la aplicación Snapchat, provocó la euforia de los seguidores de Martha y Eugenia Debayle, quienes destacaron que agradecían que la conductora estuviera ya mejor de salud y que fueran falsas esas noticias que se encontraba en silla de ruedas y sin mover los brazos.

¡ALESSANDRA ROSALDO PUBLICA LA FOTO MÁS TIERNA DE EUGENIO DERBEZ Y AITANA!

Eugenia Debayle está recuperada tras hospitalización
Hasta el momento, Eugenia Debayle no ha hablado del padecimiento que sufrió, pero la versión más fiel es que sufrió una encefalopatía; sin embargo, ya se encuentra casi recuperada por completo y se espera que muy pronto hable y regrese a su rutina diaria.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MARTHADEBAYLE

FOTOS+VIDEO: AGENCIA MÉXICO, INSTAGRAM/MARTHADEBAYLE

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD