Salma Hayek se solidariza con los damnificados del sismo en México

La actriz Salma Hayek publicó un clip en Instagram en el que anuncia que ayudará a los damnificados del temblor del pasado 19 de septiembre

Salma Hayek ofrece su ayuda para los damnificados del sismo en México
AP
La actriz apoyará a los mexicanos en esta tragedia

La actriz Salma Hayek está comprometida a ayudar a los damnificados del terremoto que 7.1 en escala Ritcher que sacudió a la Ciudad de México, y otros estados del país, con una gran iniciativa.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la intérprete de 51 años compartió un video en el que relata un poco de lo que vivió durante el sismo que ocurrió en la República Mexicana hace 32 años.

ENTÉRATE: POSPONEN ANUNCIO DE NOMINADOS AL GRAMMY LATINO POR TERREMOTO

“Después del temblor de 1985 en la Ciudad de México tuve que ser evacuada de mi departamento. Mucha gente que conocía murió, incluyendo a un tío al que quería muchísimo. Yo he sido testigo de lo que pasa después de un terremoto de esta magnitud, por eso estoy empezado un crowdrise para tratar de juntar dinero para ayudar a las familias”, detalló Salma.

Hayek imploró a sus seguidores unirse a esta causa. “Yo doné 100 mil dólares a UNICEF que tienen grupos respondiendo. Por favor, únete a mí para contribuir con lo que puedas y gracias”, agregó la mexicana.

Salma Hayek aparece con pronunciado escote
Foto: The Grosby Group

Se han recaudado alrededor de 128 mil dólares en pocas horas y se espera que el número aumente en los próximos días.

Famosas como Ariadne Díaz, Danna Paola, Renata Notni y Jacqueline Bracamontes expresaron en sus redes sociales cómo se sintieron tras este sismo.

VE TAMBIÉN: MÚSICO MEXICANO SE BURLA DEL SISMO EN REDES SOCIALES

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD