¡Awww! Salma Hayek comparte video romántico entre Selena Gomez y The Weeknd

La actriz Salma Hayek hizo de las suyas y grabó a Selena Gomez en un romántico momento con The Weeknd. ¡Chécalo!

Salma Hayek demostró que podría convertirse en paparazzi, ya que captó un íntimo momento entre Selena Gomez y su galán

La actriz Salma Hayek es una de las famosas más activas en redes sociales, por lo que constantemente comparte detalles de su vida privada y de su faceta de madre. Pero ahora la veracruzana se volvió un paparazzi y publicó un romántico video entre Selena Gomez y su novio The Weeknd.

En su cuenta oficial de Instagram, la esposa de François Henri-Pinault compartió una grabación que tomó durante la pasada MET Gala, en la que se observa a la exestrella Disney muy cariñosa y encantadora con el astro canadiense. En las imágenes, la joven luce un escote en la espalda de impacto y sobre todo demuestra que está muy enamorada del cantante.

¿FUE INFIEL? SALMA HAYEK REVELA ENCUENTRO ÍNTIMO CON HOMBRE DESNUDO

El video consiguió en muy poco tiempo casi 400 mil reproducciones e innumerables comentarios en los que los fans de Salma Hayek y de Selena Gomez destacaron lo bien que se veía la exnovia de Justin Bieber. Sin embargo, no es lo único que llamó la atención de la publicación, también que se puede observar parte de la presentación que dio Katy Perry en el evento.

¡DESCARADA! SALMA HAYEK PUBLICA ARDIENTE VIDEO DE SU TRASERO

Así demuestra The Weend su amor por Selena Gomez (FOTO: Instagram Selena Gomez)

La rubia aparece con un atuendo morado mientras interpreta “Teenage Dream”, tema que puso a bailar a todos los asistentes, entre los que también estaba la escritora y periodista Anna Wintour, quien no paró de moverse con la canción de la exnovia de Orlando Bloom.

Katy Perry presumió bikini en Italia(FOTO: THE GROSBY GROUP)

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD