Así fue el primer bochornoso beso de Salma Hayek

Así fue el primer bochornoso beso de Salma Hayek
Instagram
Salma Hayek contó jugosos detalles acerca de su primer beso

Aunque actualmente es una de las actrices más sexys del momento, Salma Hayek alguna vez fue una incómoda adolescente como el resto de nosotros, quien enfrentó el nerviosismo del primer beso.

¿Mucha o poca lengua, Salma Hayek?

La veracruzana contó a la estación de radio SiriusXM’s Hits detalles sobre la bochornosa situación en la que estuvo involucrado su novio de aquel entonces llamado Pablo.

“Era un adolescente, todo mundo se estaba besando y yo no. Por supuesto estaba nerviosa porque él era un experto y yo jamás lo había hecho antes”, confesó la actriz.

via GIPHY

En ese caso, Salma Hayek decidió pedirle consejos de sus amigas, quienes en lugar de ayudarla, empeoraron las cosas.

“Todas me dieron técnicas diferentes. Meterle la lengua. Girar mi lengua hacia la derecha y luego para la izquierda”, dijo entre risas la mexicana.

“Así que decidí recurrir a otras métodos, ellas me confundieron demasiado”, cuenta Hayek, quien optó por seguir sus instintos y ponerse miel en los labios durante las noches previos al esperado beso para que fuera una experiencia “deliciosa”.

Después de dar el paso, Pablo le dijo a la protagonista de “How To Be a Latin Lover” que sus labios tenían un sabor dulce… ¡menos mal!

Afortunadamente Salma Hayek ha mejorado sus técnicas y con ayuda de su belleza y carisma conquistó a su actual esposo François Henri Pinault, matrimonio que dio vida a  su hija de 9 años Valentina Paloma.

Así fue el primer bochornoso beso de Salma Hayek
AP
SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD