Salma Hayek podría buscar trabajo en México… ¡por problemas con su marido!

Al parecer la actriz Salma Hayek se encuentra buscando trabajo en México por culpa de su marido, ¡te lo contamos TODO aquí!

Salma Hayek protagoniza junto a Eugenio Derbez la película Cómo ser un Latin Lover, la cual ha recaudado más de 386 millones de pesos en nuestro país, pero varios rumores aseguran que la intérprete hizo este filme por una importante razón.

Durante el programa Hacen y Deshacen –que transmite por el canal de paga Unicable, Martha Figueroa señaló que la actriz mexicana participó en este proyecto porque ya nadie la contrata en Estados Unidos, por lo que busca nuevos proyectos en México.

ENTÉRATE: SALMA HAYEK REVELA SU SECRETO PARA VERSE JOVEN A LOS 50 AÑOS

Aseguran que nadie quiere contratar a Salma Hayek en Hollywood

(FOTO: The Grosby Group)

Pero eso no es todo. La periodista de espectáculos reveló que varios medios internacionales señalan que el marido de Hayek, François-Henri Pinault, ya no la mantiene por completo, es por ello que la actriz debe dar dinero para solventar algunos gastos de las residencias que tiene la pareja alrededor del mundo.

‘Está casada con el hombre más rico de Francia y resulta que él le pide a Salma que ponga su parte para pagar cosas de la casa’, agregó Martha.

Además Martha y ‘Pepillo’ Origel contaron otros ardientes chismes durante uno de los programas de Hacen y Deshacen, que se transmite todos los viernes a las 9:30 de la noche y su repetición los sábados a las 7:30 pm por Unicable.

VE TAMBIÉN: ¡RETRO! ANTES Y DESPUÉS DE… LA SENSUAL SALMA HAYEK (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD