¡Sin pena! Salma Hayek muestra sus canas en Instagram

La actriz Salma Hayek compartió una imagen en la que muestra sus canas

Salma Hakey muestra sus canas en Instagram
Salma Hayek cumplió 51 años hace unas semanas

La actriz Salma Hayek ha mostrado una vez más que se siente orgullosa de su edad y compartió una imagen en su cuenta oficial en Instagram en la que se aprecian algunas canas en su cabellera negra.

“Selfie con capucha y canas”, escribió la intérprete para acompañar su publicación que cuenta con 160 mil likes y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad para dedicarle algunas palabras.

ENTÉRATE: SALMA HAYEK AGRADECE LOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS DE SUS FANS

“Eres hermosa y siempre serás hermosa”, “esto habla bien de tu personalidad”, “nada más hermoso que una mujer madura”, “esos ojos, por favor”, “eres muy bella Salma, que bella foto”, “natural es belleza y nosotras estamos también orgullosas de nuestras canas” y “todo un ejemplo a seguir”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Los años no pasan por Salma Hayek

El pasado 2 de septiembre, Salma cumplió 51 años y compartió un video en Instagram para agradecer a todas las personas que se acordaron de esta fecha especial.

“Muchísimas gracias por todo el amor y toda la alegría que me traen a mi vida, especialmente a las personas que son mis fans y que hacen sus propias páginas. Los adoro, ustedes son súper especiales para mí, estoy súper agradecida”, detalló Hayek.

VE TAMBIÉN: SERENA WILLIAMS PRESENTA A SU HIJA RECIÉN NACIDA

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD