¡Así agradece Salma Hayek a Leonardo DiCaprio donaciones para México!

La actriz Salma Hayek agradeció a través de las redes sociales las donaciones que hizo Leonardo DiCaprio para las víctimas de terremoto en México

Así agradece Salma Hayek a Leonardo DiCaprio tras donaciones para México
La veracruzana quedó impactada por la solidaridad del galán de Hollywood

En los últimos días, varios famosos se han solidarizado con los mexicanos luego del terremoto de 7.1 grados en la escala de Richter que azotó la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre. Ahora Salma Hayek dio a conocer la millonaria donación que realizó Leonardo DiCaprio para los damnificados del sismo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la veracruzana agradeció al galán de Hollywood por su ayuda para las víctimas y destacó la gran labor que también hace para crear consciencia con respecto a los problemas de medio ambiente que se viven en el mundo.

MIRA: ¡HIJA DE SALMA HAYEK CELEBRA CUMPLEAÑOS A LA MEXICANA!

“Gracias Leo porque a pesar de todo lo que haces por el medio ambiente y tu apoyo a la gente afectada por los recientes huracanes no te olvidaste de mi México, que la Virgen de Guadalupe te bendiga por tu generosa contribución a #UNICEF para mis paisanos”, precisó Salma Hayek en una imagen en la que aparece junto a Leonardo DiCaprio, quien donó un millón de dólares.

Salma Hayek apoya incondicionalmente a damnificados de terremoto

Y es que el ganador del Oscar se unió a la iniciativa que lanzó hace unos días la esposa de François Henri-Pinault, quien donó 100 mil dólares a UNICEF y pidió a sus seguidores, a otras estrellas y a la sociedad en general que dieran aunque fuera un dólar para los afectados.

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan”, agregó Salma Hayek.

Comenta ahora
PUBLICIDAD