¿Fue infiel? Salma Hayek revela encuentro íntimo con hombre desnudo

Salma Hayek impactó a sus fans ... ¿Será que le puso el cuerno a su esposo?

Salma Hayek siempre ha destacado lo enamorada que está de su marido François Henri-Pinault; pero ahora desató las alertas de una posible infidelidad al destapar el íntimo encuentro que vivió con un masajista, quien la relajó mientras estaba él desnudo.

Durante una participación en el programa de Chelsea Handler, la veracruzana reveló que en un spa de un prestigioso hotel de Austria, tuvo que acceder a que un sujeto, que no portaba prendas, le diera un masaje. “Estaba desesperada porque tengo algunos problemas de espalda y me dijeron ‘sólo tenemos un hombre’. Prefiero una chica, pero estaba desesperada y dije ‘ok, tráiganlo'”, declaró la artista.

¡DESCARADA! SALMA HAYEK PUBLICA ARDIENTE VIDEO DE SU TRASERO

Salma Hayek tuvo un encuentro íntimo con un masajista(FOTO: AP)

Salma Hayek indicó que el prestador de servicios estaba al natural y que ella quedó impactada ante la experiencia. “Vi las piernas peludas y fue de ‘espera un segundo’. No estaba usando short. Yo estaba de ‘no, póntelo, esto no es cool”, comentó la también productora, quien detalló que a pesar de lo incómoda que se sentía tuvo que permanecer en el lugar, ya que estaba en ropa interior.

SALMA HAYEK ENCIENDE LAS REDES SOCIALES CON VIDEO

La mamá de Valentina Paloma indicó que el joven le comentó que muchos clientes pedían que estuviera desnudo, pero que jamás imaginó que le generaría tanto conflicto. Sin embargo, Salma Hayek no sólo llamó la atención por su casi infidelidad, también porque compartió en Instagram que su hija es toda una atleta y que incluso gana medallas en carreras escolares.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD