¡Hija de Salma Hayek celebra cumpleaños a la mexicana!

Salma Hayek utilizó las redes sociales para mostrar que su hija Valentina celebró su cumpleaños número 10 muy a la mexicana

Hija de Salma Hayek celebra cumpleaños a la mexicana
Foto: The Grosby Group
La actriz compartió un video y varias fotografías del viaje que realizó con su pequeña

Una de las famosas más activas en redes sociales es Salma Hayek, quien utiliza sus perfiles personales para compartir detalles de sus recientes proyectos, para uso benéfico y ahora compartió detalles de su vida privada, en específico de la celebración a la mexicana que tuvo su hija con motivo de su cumpleaños número 10.

En su cuenta oficial de Instagram, la veracruzana publicó una grabación en la que se observa a Valentina Paloma muy emocionada frente a un pastel, luego de que le cantaran el tradicional “Happy Birthday”.

La artista radica en Londres con toda su familia y destacó en su publicación que le juró a su pequeña que por su cumpleaños harían un viaje a Disneyland de París, Francia. “Le prometí a Valentina llevarla a #Disney #París para celebrar sus 10 años y le tocó una Disneymordida”, precisó Salma Hayek, quien en el video destacó que la menor tenía que morder el pastel como lo hacen en México.

MIRA: SALMA HAYEK SE SOLIDARIZA CON LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO EN MÉXICO

La grabación alcanzó más de 600 mil reproducciones y sus fieles admiradores señalaron la dedicada madre que es; el clip se sumó a las imágenes que compartió la artista en las que destaca que en el parque de diversiones celebran el Día de Muertos casi como en su país natal.

“Me encantó ver que en Disneyland París celebran el Día de Muertos y empiezan desde finales de septiembre. Hasta venden orejas de Mickey estilo Frida Kahlo”, puntualizó la esposa de François Henri-Pinault.

Salma Hayek también se solidariza con México

Pero la actriz también recordó a su país natal hace unos días, cuando pidió a sus miles de seguidores y a la sociedad en general que se sumaran para ayudar a los damnificados del terremoto que azotó a la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan”, señaló Salma Hayek.

Comenta ahora
PUBLICIDAD