¡Salma Hayek celebra cumpleaños de su hija con tierno video!

La actriz Salma Hayek utilizó las redes sociales para celebrar el cumpleaños de su hija Valentina Paloma, a quien le dedicó un emotivo video

Salma Hayek celebra cumpleaños de su hija con tierno video
Foto: The Grosby Group
La veracruzana detalló que estaba muy agradecida porque hace diez años llegó a su vida su pequeña

Salma Hayek es una de las famosas más activas en redes sociales y es que la actriz comparte detalles de su vida privada, en específico de su esposo y su hija. Sin embargo, ahora la estrella de Hollywood conmovió al publicar un emotivo video para celebrar el cumpleaños número 10 de su primogénita.

En su cuenta oficial de Instagram, la veracruzana posteó una grabación en la que aparece cantando junto a Valentina Paloma, quien tenía unos cuantos años menos y toca el piano de manera efusiva.

MIRA: ¡MUERE HERMANO DE ADELA MICHA!

“Feliz cumpleaños Valentina! Estoy muy agradecida por la década de felicidad que has traído a nuestras vidas”, escribió como descripción de la imagen Salma Hayek, quien recibió innumerables comentarios de sus seguidores, los cuales la felicitaron por la familia que ha formado.

Salma Hayek conmueve a sus fans en Instagram

El video de la esposa de François Henri-Pinault alcanzó en un día casi 620 mil reproducciones y lo publicó poco tiempo después de pedirle a sus más de cuatro millones de admiradores de la red social que se sumaran a su recolecta y donaran para las víctimas del terremoto en la Ciudad de México.

CHECA: ¡PAUL MCCARTNEY Y U2 VENDRÁN A MÉXICO PARA AYUDAR!

“Las personas de mi país han sufrido tres consecutivos desastres naturales. Muchos niños y familias están necesitados. Voy a contribuir $100,000 ahora para UNICEF ya que ellos tienen a equipos ayudando en las zonas alarmantes. Por favor únanse conmigo y contribuyan con lo que puedan. Para más información denle click al link en mi bio”, precisó en el video Salma Hayek.

Comenta ahora
PUBLICIDAD