¡Quéee! Salma Hayek revela cómo tener cuerpo de tentación con polémica foto

La actriz Salma Hayek destapó sus secretos para poseer un cuerpo divino y no creerás lo que hace para no engordar. ¡Wow!

Foto: Instagram
Salma Hayek tiene una figura perfecta y ahora mostró cómo es que mantiene ese cuerpo súper torneado. ¡Descubre el secreto de belleza de la veracruzana!

Una de las mexicanas que más éxito ha tenido en Hollywood es sin duda alguna Salma Hayek, quien con su talento, simpatía y belleza se ganó un lugar en dicha industria cinematográfica. Sin embargo, ahora la veracruzana destapó su más íntimo secreto de belleza en las redes sociales, donde publicó una polémica foto con la que demostró cómo mantiene un cuerpo perfecto.

La esposa de François Henri-Pinault compartió una imagen en la que aparece frente al espejo, mientras su asistente le ajusta fuertemente un apretado corset, con el cual aseguró logra conservar su curvilínea silueta pese a que come alimentos fuera de su dieta. “Cuando se ama la comida tanto como la amo yo, hay que aprender a meter la panza”, escribió.

¡BELLAS Y COQUETAS! GUERRA DE BIKINIS: CYNTHIA URÍAS VS ODALYS RAMÍREZ

Salma Hayek mostró su cuerpo
(FOTO: INSTAGRAM/SALMAHAYEK)

La instantánea de Salma Hayek, de 50 años, alcanzó en menos de 24 horas casi 200 mil “Me Gusta” y sus fans no evitaron resaltar el cuerpo de tentación que tiene. Y es que lo que más llamó la atención, fue que la íntima prenda destacó sus senos, hecho que agradecieron sus seguidores.

EMILY RATAJKOWSKI EXHIBE CUERPAZO CON… ¡SEXY Y DIMINUTO BIKINI!

Sin embargo, no es la primera ocasión que Salma Hayek eleva la temperatura con candentes imágenes; hace unos días compartió una grabación en la que aparecía de espaldas, utilizando la polémica prenda, y mostraba sin pudor alguno su trasero mientras se dirigía a una sesión fotográfica en algún hotel de Londres.

 

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD