¡Salma Hayek presume más que bikini en romántica foto!

La actriz Salma Hayek calentó las redes sociales al aparecer en un sexy bikini y por mostrar más que su cuerpazo

Salma Hayek presume más que bikini en romántica foto
La veracruzana demostró que es poseedora de un tonificado cuerpo, el cual presumió durante sus vacaciones en Costa Rica. ¡Checa las fotos!

Una de las mexicanas más guapas y voluptuosas del espectáculo es Salma Hayek, quien cautiva con su belleza en diversas películas y sobre todo en redes sociales, donde ahora elevó la temperatura al aparecer con un diminuto bikini de colores durante las vacaciones familiares que disfruta en Costa Rica.

La artista calentó su cuenta oficial de Instagram con tremendo destape; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la originaria de Coatzacoalcos exhibió lo enamorada que sigue de su marido François Henri-Pinault, a quien también presumió con poca ropa mientras se relajaban en el agua.

¡QUÉEE! SALMA HAYEK REVELA CÓMO TENER CUERPO DE TENTACIÓN CON POLÉMICA FOTO

Salma Hayek presumió cuerpazo
Foto: Instagram

“El amor está en el aire, en el agua y en mi corazón. #amor#familia”, fue la descripción que le dio Salma Hayek a la instantánea que alcanzó casi 90 mil “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que sus fieles admiradores resaltaron lo bien que se ven juntos y la hermosa familia que formaron al lado de su hija Valentina Paloma.

Salma Hayek presume más que bikini en romántica foto
Foto: AP

Salma Hayek, una diosa sexual

Pero la sensual mexicana publicó la romántica foto, luego de postear una serie de imágenes en las que desborda sensualidad con atuendos muy sugerentes y posiciones con las que enfatiza que es un símbolo sexual a sus 50 años. Salma acaparó las miradas con un retrato en el que luce un bikini rojo mientras toma un baño.

#water the most beautiful delicious and precious necessity of humans. #agua la necesidad más hermosa deliciosa y preciosa del ser humano

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Comenta ahora
PUBLICIDAD