¿Sale del clóset? ‘Yo soy gay’: Michelle Renaud

La actriz Michelle Renaud sorprendió a sus miles de seguidores al escribir: 'Yo soy gay'

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México y en varias partes del mundo, la marcha del orgullo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero) por lo que varios famosos expresaron su apoyo incondicional. Una de ellas fue Michelle Renaud, quien sorprendió con polémica foto en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas compartió una imagen en la que aparece sosteniendo una bandera gay y lo que más atrajo miradas fue la descripción de la instantánea, la cual fue: ‘YO SOY GAY!! Yo como tú, como todos, somos iguales!! Ya es momento de que todos abramos nuestra mente y nos demos cuenta que SÓLO SE VIVE UNA VEZ y hay que disfrutar y dejar que los demás disfruten sin importar sexo, gustos, colores, raza, ni nada TODOS SOMOS UNO y venimos a ser FELICES !! DEMOS AMOR Y SÓLO AMOR A NUESTRO PRÓJIMO’.

¡HERMOSA Y SEXY! JACQUELINE BRACAMONTES PRESUME SU EMBARAZO EN BIKINI (FOTO)

Michelle Renaud sorprendió con bandera gay
De inmediato algunos de sus seguidores y medios de comunicación indicaron que con dicha publicación, Michelle Renaud salía del clóset y se declaraba abiertamente lesbiana; sin embargo, queda claro que fue una muestra de apoyo para la igualdad y respeto que busca esta comunidad en la sociedad.

¡LES DICE DE TODO! ANDREA LEGARRETA RESPONDE A AGRESIONES EN TWITTER

La controversial fotografía alcanzó en muy poco tiempo más de 18 mil ‘Me Gusta’ e infinidad de comentarios, pero queda claro que Michelle Renaud sólo buscaba hacer consciencia entre sus admiradores.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD

FOTOS: INSTAGRAM/MICHELLERENAUD

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD