¿Sale del clóset? J Balvin revela cómo es su hombre ideal

El cantante J Balvin reveló frente a los medios cómo es su hombre ideal. ¿Destapa homosexualidad?

Uno de los cantantes que está triunfando a nivel internacional es sin duda alguna J Balvin, quien desde hace unos meses está en el ojo del huracán, ya que han puesto en duda su orientación sexual. Ante las especulaciones de si es o no gay, el colombiano rompió el silencio y reveló cómo es su hombre ideal.

Durante una conferencia de prensa en Los Ángeles, California, el cantante detalló que no le quita el sueño que digan que es homosexual, porque él sabe que no es así. Con una gran sonrisa, el artista tomó como broma dicha información y destacó que si le gustaran los hombres tendría un novio muy guapo.

¡QUÉ AMIGOS! MIRA EL DIVERTIDO VIDEO ENTRE J BALVIN Y CRISTIANO RONALDO

‘A mí eso no me importa. Si yo fuera gay, tendría un novio bien bonito, ya lo hubiera mostrado’, detalló J Balvin, quien dejó claro que las noticias falsas no le afectan porque está consciente que es heterosexual; además de que no sabe cómo es el medio.

¡LO SEDUCE! JENNIFER LOPEZ SE MUEVE SENSUAL PARA J BALVIN (VIDEO)

Los rumores acerca de su supuesta homosexualidad surgió porque varios medios de comunicación destacaron que desde hace mucho está soltero y precisaron que su forma de vestir no era de un hombre heterosexual.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD