¡Sacó el cobre! Descubre qué exige el hijo secreto de Juan Gabriel

Medios nacionales dieron a conocer qué exige el hijo secreto de Juan Gabriel. ¡No lo creerás!

Mucho se ha hablado acerca de los hijos secretos de Juan Gabriel, quienes dieron la cara tras la repentina muerte del cantante. Pero ahora Joao Gabriel Alberto Aguilera mostró cuál es su interés y exigió la herencia de 30 millones de dólares que dejó el ‘Divo de Juárez‘, alegando que sólo pide lo justo.

El joven, de 23 años y que radica en California, destacó que los bienes que dejó el cantante deben ser divididos por partes iguales. Precisó que él no quería salir a la luz, pero que las cosas cambiaron por completo debido a que Iván, heredero universal del compositor, no le contestó el correo en el que le pedía que lo dejara asistir al funeral de su padre.

¡INCREÍBLE! MIRA A QUIÉN AMENAZARON LOS HIJOS DE JUAN GABRIEL

Hijo de Juan Gabriel quiere la herencia
En entrevista con Univision, el segundo hijo secreto de Juan Gabriel destacó que él quiso contactarse con sus hermanos pero que lo ignoraron. ‘Todos necesitamos compartir este momento y tener la oportunidad de despedirnos’, detalló Joao, quien señaló que está desconsolado por la pérdida del intérprete de ‘Amor Eterno’.

¿DESTRUYE HOGARES? JENNIFER LOPEZ ANDARÍA CON FAMOSO HOMBRE CASADO

Herencia de Juan Gabriel podría ser repartido entre sus otros dos hijos desconocidos
El joven puntualizó que está muy afectado porque no se pudo despedir de su padre, quien siempre lo apoyó económicamente y le dio todo lo que necesitaba. ‘Porque quería ver el cuerpo de mi papá, quería darle un beso. Pero ellos no me dieron ese chance. La cremación nunca era el deseo de mi papá’, agregó.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD