¡Saca su lado sexy! Así deja ver Salma Hayek su cuerpazo (FOTOS)

La actriz Salma Hayek sacó su lado más sexy y así presumió su cuerpo en una revista. ¡Qué fotos!

Es muy común que las mexicanas impacten en Hollywood por su talento y belleza; una de las primeras en hacerlo fue Salma Hayek, quien a pesar de tener 50 años sigue demostrando que es poseedora de un cuerpo de tentación. La esposa de François Henri-Pinault decidió mostrar todos sus encantos en la última edición de la revista GQ México.

Salma Hayek luce todos sus encantos en Instagram
La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, deleitó a sus miles de seguidores con candentes imágenes, en las que no sólo su bello rostro acaparaba miradas; sino que sus pronunciados escotes y su curvilíneo trasero se convirtieron en el centro de atención, hecho que logró miles de ‘Me Gusta’ en redes sociales.

¡QUÉ PAREJA! HIJA DE LUIS MIGUEL PUBLICA PRIMERA FOTO CON SU NOVIO

Salma Hayek enciende Instagram con su cuerpo
Los atributos físicos de Salma Hayek quedaron al descubierto por las prendas de encaje que presumió en la sesión fotográfica, la cual fue muy llamativa por el exceso de transparencias. Esto provocó que sus miles de seguidores destacaran lo guapa que lucía en las imágenes, las cuales se viralizaron rápidamente en redes sociales.

¡AL ESTILO JENNIFER LOPEZ! MIRA QUÉ ACTRIZ LUCIÓ TODO EN INSTAGRAM (FOTO)

Salma Hayek luce todos sus encantos en Instagram
Sin embargo, su espectacular cuerpo no es por lo único que ha llamado la atención Salma Hayek; también porque mostró abiertamente su apoyo incondicional a Hillary Clinton para las elecciones que se llevan a cabo este martes 8 de noviembre en Estados Unidos, donde saldrá el próximo Presidente de dicha nación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD