¡Rumbo al altar! Ximena Navarrete revela detalles de su boda

La modelo Ximena Navarrete reveló detalles de su próxima boda, por la cual se alejará un poco del espectáculo

Tras protagonizar uno de los escándalos más sonados del espectáculo nacional, Ximena Navarrete decidió olvidarse de William Levy y comenzó un romance desde el 2015 con Juan Carlos Valladares. Y tal parece que su relación va viento en popa, que la pareja anunció la fecha de su próxima boda.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo compartió que contraerá nupcias con su novio el próximo 1 de abril, hecho que la hace muy feliz. ‘Encontramos la fecha perfecta!!! @jcvalladares 01 Abril2017 aparten la fecha y estamos en manos del mejor wedding planner del mundo!!!! @jaimegonzalez78 @gonzalezhelfon’, precisó la también actriz.

¡OMG! ACUSARON A OMAR CHAPARRO DE RATERO

Ximena Navarrete recibió miles de felicitaciones por su próximo enlace matrimonial, y es que sus seguidores destacaron que le deseaban lo mejor en esta nueva etapa de su vida, a la cual está dedicada en cuerpo y alma, por lo que decidió dejar su ajetreada agenda de trabajo para organizar la boda de sus sueños.

¡AL NATURAL! PUBLICAN NUEVAS FOTOS DE JENNIFER LAWRENCE DESNUDA

La vida privada de Ximena Navarrete siempre ha sido blanco de noticia en los medios de comunicación, debido a que se ha rumorado mucho acerca de sus romances; sin embargo, en esta ocasión la modelo dio pocos detalles, aunque sí publica constantes fotografías en redes sociales junto a su pareja.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/XIMENANR

FOTOS: INSTAGRAM/XIMENANR

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD