¿Rumbo al altar? Sofía Castro confiesa si ya piensa en boda

Tras reanudar su romance con Jorge Álvarez, Sofía Castro confiesa si ya piensa en boda

Sofía Castro pasa por una de las mejores etapas de su vida, estrenó papel en la telenovela Vino El Amor y hace unos meses reanudó su romance con Jorge Álvarez; sin embargo, reveló que a pesar de estar enamorada no piensa en boda, debido a que está segura que a ambos les faltan muchas experiencias por vivir, por lo que no está en sus planes llevar su relación al siguiente nivel.

De acuerdo con People En Español, la  hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro declaró que todavía no está en edad para el matrimonio, por lo que su relación se quedará por el momento en esta etapa.

¡POR BRAD PITT! ANGELINA JOLIE ADOPTA NIÑO PARA SALVAR MATRIMONIO (FOTOS)

‘Creo que aún no tengo edad para esas cosas, llevo cinco años con él, sí estoy muy feliz y enamorada; tengo un gran novio, es una gran persona que está conmigo siempre, que me apoya y bueno ya veremos en un futuro qué pasa, pero por ahora estoy concentrada en mi carrera’, declaró Sofía Castro, quien agradeció a su papá por la oportunidad de participar en el melodrama.

¡POR FIN! MUESTRAN A LA NUEVA NOVIA DE MALUMA (FOTOS)

Desde que retomaron su noviazgo, Sofía Castro no ha dejado de profesarle amor eterno a su novio, a quien presume en cada oportunidad con románticas fotos en su cuenta oficial de Instagram, dejando ver que está más feliz que nunca.

FUENTES DE INFORMACIÓN: PEOPLE EN ESPAÑOL

FOTOS: INSTAGRAM/SOFIA_96CASTRO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD