¡Despampanantes! Las rubias más sensuales del espectáculo

Estas famosas cautivan al espectáculo por su cuerpo, belleza y por ser las rubias más irresistibles. ¡Descubre de quiénes se trata!

Las rubias más sensuales del espectáculo
Foto; Instagram, OPEN
Angelique Boyer, Belinda y Britney Spears son las rubias más sensuales y guapas de la farándula, enamorando a más de uno con sus candentes fotos

El espectáculo nacional e internacional está lleno de bellas mujeres, las cuales presumen sus rostros perfectos y sus cuerpos de tentación en telenovelas, películas y en presentaciones en vivo. Sin embargo, ahora te enlistamos a las rubias más sensuales, que cautivan con sus sugerentes fotografías.

Una de las más llamativas y sobre todo queridas en México es sin duda alguna Angelique Boyer, quien en muy poco tiempo ha consolidado su carrera como protagonista de telenovelas. La rubia luce su belleza en redes sociales, donde también presume su romance con Sebastián Rulli.

Angelique Boyer
Foto: OPEN

Britney Spears es otra que siempre ha cautivado con ese tono dorado en su cabello y que tras unos años oscuros de excesos logró salir adelante. Ahora la exestrella Disney enamora en la ciudad de Las Vegas y en su cuenta de Instagram con fotografías en las que demuestra todos sus encantos.

Britney Spears
Foto: The Grosby Group

Famosas rubias que desbordan sensualidad

Belinda se une al club de las rubias sensuales y tanto en redes sociales como en prestigiosas revistas luce su escultural cuerpo, el cual arrebata suspiros a sus miles de seguidores; sin embargo, en recientes meses, la joven ha dado más de qué hablar por su vida privada y su romance con Criss Angel, el cual supuestamente ya llegó a su fin.

Belinda
Foto: Instagram

Pese a las críticas por su extrema delgadez, Vanessa Huppenkothen entra en la lista de las rubias más sexys y guapas. La conductora eclipsa con su belleza en la pantalla chica y en su perfil personal, donde enamora con muy poca ropa.

Vanessa Huppenkothen
Foto: Instagram

Scarlett Johansson cierra el conteo al mostrar que además de rubia es una exuberante mujer, que desborda talento en grandes producciones cinematográficas de Hollywood.

Scarlett Johansson
Foto: Vanity Fair
SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD