¡Rompe en llanto! Julián Gil habla sobre separación de Marjorie de Sousa

Julián Gil no aguantó el llanto al hablar sobre Marjorie de Sousa y su hijo Matías. ¡Da su versión!

Hace unos días, Marjorie de Sousa rompió el silencio y aceptó que terminó su relación amorosa con Julián Gil; además confirmó que emprendió acción legal en su contra. Sin embargo, ahora el argentino da su versión de los hechos y muy conmovido especificó que jamás abandonó a su hijo y que la primera en demandar fue la venezolana, pero que pese a todo él la querrá toda la vida.

Durante un evento en Estados Unidos y de acuerdo con People En Español, el galán precisó que él solamente respondió a la demanda de la ex reina de belleza, pero que acudirá a los tribunales mexicanos para llegar a un acuerdo y dejar todo claro en cuanto a la pensión y a las relaciones paterno filiales que tendrá con el pequeño Matías.

Detalló que no abandonó a la actriz y a su hijo: ‘Esto pasa con el niño a punto de cumplir tres meses, pero iba a pasar de todos modos, cuando una relación no prospera y hay un hijo de por medio lo más saludable es atender’.

¿ENCONTRONAZO? HIJA DE JULIÁN GIL LO DEFIENDE DE MARJORIE DE SOUSA

Julián Gil lloró al hablar de Marjorie de Sousa
(FOTO: UNIVISION)

Julián Gil siguió con las fuertes declaraciones y puntualizó que en ningún momento Marjorie de Sousa le negó ver a su pequeño, enfatizó que no se ha podido reunir con su tercer hijo por los múltiples compromisos de trabajo que tiene.

‘Quiero aclarar que yo salí de México por proyectos el 27 de marzo, que fue la última vez que yo vi a Matías, y no es que ella no me lo deja ver, sino que yo no he estado en México. Hay que aclararlo porque me imagino que si voy tendré la oportunidad de verlo… Marjorie es una gran mujer además ella ama a su hijo, entonces el error más grande que podría cometer es evitar que su hijo no sea visto por el padre’, comentó.

¡EN GUERRA! MARJORIE DE SOUSA CONFIRMA DEMANDA EN CONTRA DE JULIÁN GIL

Marjorie de Sousa y Julián Gil están separados
(FOTO: INSTAGRAM/MATIASGILDESOUSA)

Con respecto a los motivos por los que fracasó su relación amorosa con Marjorie de Sousa, el actor indicó que no tiene nada que hablar de su ex pareja, porque nunca hubo una discusión y que su separación se debió a problemas de comunicación, pero que jamás dará detalles de eso. Julián Gil reveló que descarta por completo una reconciliación con la actriz, quien no es la única afectada por la ruptura.

Julián Gil descartó una reconciliación con Marjorie de Sousa
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

‘Yo creo que no, ya lo que se habló se habló, lo que se vivió se vivió, la relación que podemos tener va a ser mucho más bonita de la que podemos pensar ahora, por el bien del niño… Las mujeres no son las únicas que sufren. Los hombres padecemos, sentimos, tenemos hu**os y también sufrimos, este es un mensaje para todas las mujeres’, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD