¡Rompe el silencio! Lindsay Lohan defiende a su prometido

La actriz Lindsay Lohan habló acerca del ataque que sufrió a manos de su prometido y lo defendió

Después de darse a conocer que su novio trató de estrangularla cuando ella lo acusó de infiel, Lindsay Lohan rompió el silencio y reveló cómo es su relación con su prometido Egor Tarabasov. La protagonista de películas indicó que se trataba de su intimidad, por lo que pedía privacidad a los medios de comunicación.

La estrella de Hollywood defendió a su pareja y destacó que son problemas entre ellos, hecho que no le compete a nadie más. ‘Apreciaría si estas especulaciones sobre mi vida personal llegaran respetuosamente a su final. Desafortunadamente, un tema privado se ha convertido más público de lo que puedo controlar y estaría extremadamente agradecida si mi prometido y yo podemos discutir nuestros asuntos personales. Hay cosas más importantes pasando en el mundo que nuestra relación. Por favor déjennos resolver nuestros asuntos personales’, precisó.

¡INCREÍBLE! MICHAEL JACKSON TENÍA PERTURBADORAS COSTUMBRES PARA CONQUISTAR A LA MUJERES

Lindsay Lohan se peleó con su novio
Dicho mensaje lo emitió en su cuenta oficial de Instagram, donde sus miles de seguidores le preguntaron si seguían en pie sus planes de boda con el ruso. Sin embargo, parece que Lindsay Lohan está dispuesta a perdonarlo si el millonario accede a ir a terapia para manejar su difícil carácter.

¡OH POR DIOS! MILEY CYRUS Y LIAM HEMSWORTH… ¿YA SE CASARON?

‘Lindsay está convencida de que Egor tiene graves dificultades para controlar la ira y le gustaría que se animara a ir a terapia. Los dos quieren arreglar las cosas y hacer que su relación funcione’, declaró un amigo de la actriz a The New York Post.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/LINDSAYLOHAN, QUIEN.COM

FOTOS: INSTAGRAM/LINDSAYLOHAN

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD