¡Rompe el silencio! Bárbara Mori envía mensaje a su hijo (FOTO)

La actriz Bárbara Mori le envió un polémico y tierno mensaje a su hijo a través de las redes sociales

Hace unas semanas, se dio a conocer que el hijo de Bárbara Mori se convertiría en papá a los 18 años, luego de que su ex novia Natalia Subtil sacara a la luz que estaba embarazada y que él la había abandonado. En su momento, la actriz guardó silencio, pero ahora le envió un tierno y polémico mensaje a su primogénito.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz decidió externarle unas palabras de apoyo a su hijo, ahora que vive en el ojo del huracán. ‘Es hermoso tenerte cerca hijo. Eres un ser de luz, más bello por dentro que por fuera y esa belleza bastará para conquistar tus sueños’, escribió como descripción de una imagen en la que aparece dándole un tierno beso en la mejilla.

¡COMO SU HIJO! BÁRBARA MORI OCULTA EMBARAZO EN REDES SOCIALES (FOTOS)

Los seguidores de la actriz enloquecieron con la tierna instantánea, la cual fue tomada en la boda de la protagonista de telenovelas con el beisbolista Kenneth Ray Sigman en febrero pasado. ‘Qué tiernos’, ‘De tal palo tal astilla’, ‘Igual de bello que la mamá’, fueron algunos de los comentarios.

¡SERGIO MAYER ASEGURA PRUEBA DE ADN ES PARA TENER DERECHOS SOBRE NIETA!

Aunque Bárbara Mori no se refirió al embarazo de la ex novia de Sergio Mayer Mori, Natalia Subtil detalló que cuando la actriz se enteró de la noticia, primero quedó en shock y después los felicitó por el paso que estaban por dar.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/DELAMORI

FOTOS:  INSTAGRAM/DELAMORI

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD