¡Fuerte declaración! Modelo asegura que Romeo Santos es gay

Una modelo argentina puso en el ojo del huracán a Romeo Santos, al asegurar que el cantante es gay. ¡Checa sus declaraciones!

Modelo asegura que Romeo Santos es gay
Foto: AP
Sofia Clerici detalló que todo sucedió en un concierto del cantante, donde la hicieron firmar un contrato

Romeo Santos siempre ha llamado la atención por evitar dar declaraciones de su vida privada; sin embargo, ahora se destaparon presuntamente sus preferencias sexuales. Y es que una modelo argentina aseguró que el cantante es gay y que lo constató durante un concierto.

Durante su participación en el programa “Con amigos así”, Sofia Clerici dio fuertes declaraciones y sin tapujos señaló que el norteamericano es homosexual, hecho que comentó desilusionará a sus fans.

Modelo asegura que Romeo Santos es gay
Foto: Instagram

CHECA: CRITICAN A ROMEO SANTOS POR SU ACTITUD CON FANS

Al ser entrevistada en la emisión, la voluptuosa mujer aseguró que pudo confirmar la orientación sexual del “Rey de la Bachata” cuando la invitaron a subir al escenario mientras él cantaba el famoso tema “Propuesta Indecente“.

“Fue en el estadio de River, en un recital de él  Entre toda la gente, los de seguridad me vienen a buscar a mí, yo estaba como en la fila 28 y me preguntaron si quería subir a participar en el  tema “Propuesta Indecente” y yo dije que sí”, puntualizó la modelo.

Romeo Santos enfrenta rumores de homosexualidad

Sofia precisó que le hicieron un contrato en el que accedía a que Romeo Santos la acariciara durante la presentación.  “Me hicieron firmar un contrato todo rápido y me dicen ‘te tiene que besar, te tiene que tocar’, bueno pero es gay, vamos. Sí, no parece gay pero lo es. Perdón a las fans que no quiero que se les caiga un ídolo”, enfatizó la joven ante el asombro del resto de los conductores.

Hasta el momento, el cantante ha evitado esclarecer los rumores; pero de acuerdo con El Heraldo y Caracol TV, los rumores de la orientación sexual del intérprete de “Eres Mía” ya son viejos y en repetidas ocasiones él los ha negado y detallado que ese tipo de especulaciones le generan risa.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD