¡Romántico video! Así le propuso matrimonio Adal Ramones a su novia

El conductor Adal Ramones sorprendió al hablar de su exesposa Gaby y de cómo le propuso matrimonio a su novia. ¡Se pasó de romántico!

Adal Ramones estuvo como invitado en el programa Hoy y destacó que estaba muy contento, ya que hace dos semanas le propuso matrimonio a su novia Karla de la Mora; además destapó dónde será la boda con la rubia y negó tener algún problema con su exesposa Gaby Valencia, de quien ya se divorció.

El conductor precisó que se decidió a darle el anillo de compromiso en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México antes de que su pareja se fuera a Cartagena, Colombia, con un grupo de amigas a la despedida de soltera de otras dos chicas. Detalló que la joven estaba muy nerviosa porque no estaba vestida para una ocasión tan especial, pero que accedió de inmediato.

¡OLVIDÓ A HIJO DE LUDWIKA PALETA! PAOLA RAMONES ESTRENA ROMANCE (FOTOS)

El presentador Adal Ramones indicó que la boda será el 5 de agosto en Puebla, aunque bromeó con algunos lugares de la ciudad que podrían servir como recintos para la recepción, no quiso revelar más detalles. Con respecto a la relación que tiene con su ahora exesposa, el también actor puntualizó que son grandes amigos y que siempre estará al pendiente de la mamá de sus hijos.

¡OMG! PAOLA RAMONES HABLA DE SU RELACIÓN CON HIJO DE LUDWIKA PALETA

Adal Ramones ya se comprometió con su novia Karla de la Mora
(FOTO: TELEVISA)

El conductor indicó que le duele mucho cuando las revistas inventan cosas acerca de su familia, y es que recientemente una publicación aseguró que Adal Ramones le quitó todo a su exmujer durante el proceso de divorcio.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD