¿Romance lésbico? Natasha Dupeyrón habla de sus preferencias sexuales

La actriz Natasha Dupeyrón habló acerca de sus preferencias sexuales y reveló si tiene romance lésbico

Hace unos días, Natasha Dupeyrón provocó el morbo de la prensa nacional, ya que puso en duda su orientación sexual al publicar una fotografía en la que aparece tomada de la mano de una mujer, hecho por lo cual aseguraron que era lesbiana. Ante las especulaciones, la rubia rompió el silencio y habló acerca de sus preferencias sexuales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de Qué Pobres Tan Ricos envió un extenso mensaje en el que tajantemente asegura que la sociedad está llena de prejuicios y que el tomar a alguien de la mano no significa que tenga una relación íntima. ‘En una sociedad que juzga una imagen o una foto sin saber qué hay detrás de ella o sin ni siquiera leer la nota al pie de la misma. Si no uso maquillaje aseguran que estoy enferma, demacrada o deprimida, como si el maquillaje definiera un estado de ánimo o te hiciera mejor persona’, comentó.

FOTOS: ¡KRISTEN STEWART CONFIRMA ROMANCE LÉSBICO CON TREMENDOS BESOS!

La ex novia de José Pablo Minor detalló que la sociedad debe de madurar y dejar de inventar cosas de los demás. ‘Hay miles de cosas MUCHO más interesantes e importantes que sí o no soy gay, que si estoy o no deprimida o si mis ojeras me hacen ser fea. Paremos ya de consumir la información de las revistas amarillistas llenas de contenido carente de verdad y lleno de ego. Me frustra la impotencia de ver cómo nos consumimos en chismes y mentiras, cuando la libertad y el amor están tan cerca de nosotros’, agregó.

¿ROMANCE LÉSBICO? CAPTAN A INTEGRANTE DE FIFTH HARMONY BESANDO A SEXY JOVEN

Natasha Dupeyrón aclaró si es o no lesbiana
La artista finalizó detallando que está ‘feliz, enamorada y cumpliendo mis sueños, rodeada de amigos valiosos y familia llena de valores que me recuerdan que soy única’.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD