¿Nuevo amor? Captan a Robert Pattinson y Katy Perry en cena romántica

Los paparazzi publicaron una serie de fotografías del actor Robert Pattinson y Katy Perry en plena cena romántica en California

Foto: The Grosby Group
Los artistas trataron de pasar desapercibidos, pero los fotógrafos tomaron evidencia del encuentro íntimo que vivieron. ¡Checa las imágenes!

La relación de Robert Pattinson y FKA Twigs siempre da mucho de qué hablar, porque en varias ocasiones se ha rumorado que terminaron; ahora las alarmas se desataron otra vez, debido a que captaron al galán de la saga Crepúsculo en plena cena romántica con Katy Perry en West Hollywood, California.

Los paparazzi aprovecharon el encuentro íntimo de las estrellas internacionales y mostraron la estrecha relación que hay entre ambos. De acuerdo con TMZ, el actor y la intérprete de “Roar” estaban acompañados por un grupo de personas, pero testigos puntualizaron que su cercanía fue evidente durante su velada en el restaurante del West Hollywood del Sunset Tower Hotel.

¡PICARONA! KATY PERRY TOCA SUS PARTES ÍNTIMAS EN PLENA PLAYA

Captan a Robert Pattinson y Katy Perry en cena romántica
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

El medio precisó que aunque las muestras de cariño eran de amigos, las alarmas se desataron, debido a que Katy Perry lleva varios meses soltera, luego de terminar abruptamente su tórrido romance con Orlando Bloom. Sin embargo, Robert Pattinson sigue con la cantante FKA Twigs, con quien comenzó su noviazgo en 2014.

ROBERT PATTINSON CASI GRABA DESAGRADABLE ESCENA SEXUAL CON UN PERRO

Captan a Robert Pattinson y Katy Perry en cena romántica
(FOTO: THE GROSBY GROUP)

El artista ha destacado en varias ocasiones que tiene una cercana amistad con la rubia, quien incluso conoce a la perfección a su prometida. Desde hace varios años, Katy Perry y Robert Pattinson fueron víctimas de rumores, cuando los ligaron sentimentalmente después de que ella terminó con John Mayer y él con Kristen Stewart.

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD