¡Roban casa de Eugenio Derbez y mira de quién sospechan!

El actor Eugenio Derbez vivió un infierno al enterarse que robaron su casa y quiénes son los sospechosos

Pese a que Eugenio Derbez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, ahora se dio a conocer que no todo es miel sobre hojuelas y que el comediante sufrió un robo millonario en su casa de la Ciudad de México; pero el escándalo no paró ahí, sino que se reveló que los principales sospechosos son los amigos de su hijo Vadhir.

De acuerdo con SDPNoticias, el esposo de Alessandra Rosaldo no acabó el 2016 de la mejor manera ya que su hermana, Silvia Eugenia Marcela González Derbez, le llamó para avisarle que su casa al sur de la ciudad había sido saqueada por los amantes de lo ajeno y que se llevaron cosas de mucho valor.

FOTOS: ¡EUGENIO DERBEZ DEMUESTRA QUE SUS HIJAS SON IDÉNTICAS!

Los medios precisaron que Eugenio Derbez habló con las autoridades y exigió una investigación minuciosa para llegar a las últimas consecuencias y sobre todo con los responsables. Sin embargo, el proceso fue detenido repentinamente cuando el actor se enteró que su hijo Vadhir Derbez invita a la casa a amigos y gente extraña, la cual podría ser la responsable.

¡COMPETENCIA PARA ALESSANDRA! SEXY ACTRIZ CONFIESA ESTAR ENAMORADA DE EUGENIO DERBEZ

Los principales sospechosos del robo a Eugenio Derbez son los amigos de su hijo Vadhir
Hasta el momento, Eugenio Derbez no ha hablado acerca del robo millonario que sufrió, el cual se perpetró el pasado 10 de diciembre de 2016, fecha que el actor pasó en Estados Unidos junto a sus esposa e hija Aitana.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD