¡Roba cámara! Hijo de Silvia Navarro deslumbra con su simpatía en video

A través de las redes sociales, circula un video del hijo de Silvia Navarro, donde se aprecia su simpatía y similitud a su madre

Desde que Silvia Navarro se convirtió en madre del pequeño León, destacó que su hijo era su mayor orgullo y que estaba feliz de poder compartir momentos tan agradables con el pequeño. Pero ahora el primogénito de la originaria de Guanajuato roba cámaras, luego de que en las redes sociales circulara un video, donde se observa lo simpático que es y la similitud que hay  con su famosa madre.

En la cuenta de Instagram @orgullonavarro, se dio a conocer una grabación en la que se ve al menor de edad observar y disfrutar de su mamá, mientras ella trabaja, hecho que no le impide a la ojiverde realizar sus labores de madre, cómo darle de comer y cantarle algunos temas para motivar su desarrollo.

¡OMG! MIRA LO QUE SILVIA NAVARRO HACE POR SU HIJO LEÓN

En las imágenes, queda claro que a pesar de que Silvia Navarro regresó al trabajo, no tiene la intención de descuidar a su pequeño, quien la acompaña a todos lados aunque eso implique que comience a vivir dentro de los foros de televisión. En el video, León muestra su emoción por ver a su madre en una prueba de vestuario y cómo ya está empezando a gatear.

¡ORGULLOSA MAMÁ! SILVIA NAVARRO PRESUME A SU HIJO EN REDES SOCIALES

Silvia Navarro está feliz con su hijo
No es la primera ocasión, que Silvia Navarro deja ver a su pequeño León en redes sociales, desde que llegó a este mundo no ha dejado de presumirlo con tiernas fotos en las que demuestra que la maternidad le cambió la vida.

FUENTES DE INFORMACIÓN: INSTAGRAM/ORGULLONAVARRO

FOTOS + VIDEO: INSTAGRAM/ORGULLONAVARRO, INSTAGRAM/SILVIANAVARROYYA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD