¡No se deja! Blac Chyna demanda a Rob Kardashian tras publicar fotos íntimas

La modelo Blac Chyna ha decidido demandar a Rob Kardashian después de revelar fotos íntimas, ¡entérate!

Blac Chyna Rob Kardashian
Blac Chyna Rob Kardashian
Rob Kardashian y Blac Chyna tienen una bella bebé, Dream Kardashian

Hace unos días, Rob Kardashian compartió a través de su cuenta oficial en Instagram varias imágenes íntimas de Blac Chyna, su ex prometida, por lo que esta chica ha decidido emprender acciones legales.

El comisionado del Tribunal Superior de Los Ángeles, James E. Blancarte, emitió una orden de alejamiento temporal este lunes contra Kardashian, la cual estará en vigor hasta una audiencia que está programada para el 8 de agosto.

ENTÉRATE: ¡OMG! Rob Kardashian publica fotos íntimas de su ex como venganza

Blac Chyna toma acciones legales en contra de Rob Kardashian

(FOTO: Instagram Rob Kardashian)

Pero eso no es todo. Lisa Bloom, la abogada de Chyna, reveló que esta orden evitará que Rob publique material sobre la modelo en sus redes sociales, además no se puede acercar a ella, por lo que podría tener prohibido ver a su hija Dream.

“Me sentí devastada, por supuesto. Pensé ¿cómo alguien podría postear fotografías como estas? Él era una persona en la que confié. Me he sentido traicionada”, manifestó Chyna en entrevista para ABC.

Afuera de la corte, la modelo detalló que agradecía al juez por otorgarle su apoyo y darle la orden de alejamiento para protegerla, además de que desea enfocarse en la crianza de su bebé.

VE TAMBIÉN: ¿Casi muere? Descubre a qué Kardashian hospitalizaron de emergencia

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD