Rihanna libera ‘encantos’ con blusa transparente

Rihanna libera sus pezones para lucir al natural
Instagram
¡La guapa Rihanna deja muy poco a la imaginación!

Rihanna es considerada por muchos como una de las mujeres más sexys de la industria del espectáculo, y es que además de su música, sus ideologías de empoderamiento femenino la han convertido en una de las favoritas al mostrarse con libertad tal y como es.

La intérprete de “Wild Thoughts” presentó su nueva línea de maquillaje Fenty Beauty y desfiló por una alfombra en la que usó un vestido amarillo de dos piezas, quitándose el brasier para dejar ver sus pezones, que lucieron todavía más ante los flashes de los fotógrafos y la transparencia de su atuendo.

Rihanna libera sus pezones para lucir al natural
Instagram

Rihanna es una de las famosas que se han unido a la tendencia de “Free The Nipple” (Libera el Pezón en español) con Kendall Jenner, Lady Gaga, Gigi Hadid o Kim Kardashian.  

Checa: Demi Lovato, envuelta en rumores de bisexualidad con sexy chica

Rihanna libera sus pezones para lucir al natural
Instagram

Rihanna también se quitó la ropa íntima en su video “Wild Thoughts”.

Por otro lado, la originaria de Barbados habló recientemente acerca de su primera relación sexual en una entrevista con Elle, donde el mago David Copperfield le preguntó a qué parte de su pasado viajaría para cambiar las cosas, a lo que contestó “Diez minutos antes de que perdiera mi virginidad… y te estoy tomando esa oferta”.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD