¡Ricky Martin viajó con su novio a la frontera de Siria!

Ricky Martin viajó con su novio Jwan Yosef para conocer la condición de los niños refugiados de Siria... ¡Impactante!

Ricky Martin siempre ha estado muy pendiente de la niñez por lo que es embajador ante la UNICEF, y fue gracias a esta organización que el cantante viajó junto a su novio Jwan Yosef a la frontera de Siria con Líbano, donde quedaron impactados y muy tristes ante la situación que viven los niños sirios refugiados.

Checa: ¿Embarazada? Andrea Legarreta habla de su repentino desmayo

‘Unicef, esta maravillosa organización, está haciendo un increíble trabajo proporcionando educación a más de 150.000 niños refugiados sirios. Desafortunadamente aun hay cientos de miles de niños que no han podido recibir este derecho básico y han sido obligados a trabajos forzados. La palabra ‘refugiados’ no puede perder su significado. Los refugiados sirios en todas partes del mundo necesitan protección’, escribió Ricky en su Instagram.

‘Admiro su perseverancia y el espíritu a pesar de las dificultades que se enfrentan día a día. Más de un millón de sirios han buscado refugio en el Líbano desde el inicio de la crisis y más de la mitad de ellos son niños. Ellos no deben ser olvidados. Orgulloso ser un embajador de buena voluntad de @UNICEF para ayudar a crear conciencia para los #NiñosDeSiria. @UNICEFLebanon está trabajando en los más de 2.000 asentamientos informales de todo el Líbano para dar a cada niño la oportunidad de ser lo que quieren en la vida. @UNICEF proporciona un conjunto de servicios para estos niños, tales como los servicios de educación, servicios de protección, atención médica y agua potable. Todos los niños tienen derecho a estos servicios. Todos los niños tienen derecho a disfrutar de su infancia’, fianlizó el sexy boricua en sus redes sociales.

Ver también: ¡OMG! Giran orden de aprehensión en contra del novio de Ninel Conde

Fuente de información: Instagram.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD